I- Parcial

CorelDraw

texaco

Este logo lo cree utilizando un rectangulo negro colocado verticalmente en la parte de atras, despues hice un circulo rojo y lo coloque en la parte superior del rectangulo dejando espacio en la parte inferior para agregar el titulo, inserte una estrella blanca en el circulo, hice un rectangulo más y lo duplique para crear la ¨T¨, finalmente cree el texto le agregue tamaño y color.

 

02-logo-mitsubishi

 

Este logo fue muy sencillo cree un cuadrado, lo gire hasta llegar al punto necesario, hice dos duplicados configurando sus posiciones y finalmente agregue el texto en la parte inferior y cambie el tamaño y color.

 

03-archivos-android

Este logo fue un poco estresante primero cree un cuadro luego hice un circulo y lo recorte a la mitad colocandolo en la parte de arriba del cuadro, cree un rectangulo y lo duplique tres veces más para hacer sus pies y brazos, dos pequeños circulos blancos para los ojos, y le agregue el texto y las antenas, le configurecolor de centro y filete y termine.

 

04-fedex-express

Este logo lo hice creando el texto ¨Fed¨ le configure la letra y el color, las uni un poco más luego aprte hice ¨Ex¨ configurando igualmente pero esta ves con color anaranjado, agregue el texto interior y termine.

Deja un comentario